"ESTOY FELIZ DE HABER TERMINADO MI RELACION CON FORT"

Virginia Gallardo se mostró muy segura de su decisión de darle salida al Chocolatero, después de que confesara su amor por Silvina Escudero. En diálogo con DiarioShow.com, dijo que no renunciará a Fortuna y que sabe que su ex no se la va a hacer fácil en el teatro.


Anoche, con Marcelo Tinelli como mediador, Virginia Gallardo le bajó definitivamente la persiana a Ricardo Fort, luego de que el Chocolatero contara en público estar enamorado de Silvina Escudero.
"Ya estoy cansada, pero bueno, es lógico. Esperaba que sucediera", contó la rubia en charla con DiarioShow.com, en relación al cruce que tuvo con su ex en ShowMatch.
Y remarcó: "Lo que piense o sienta Ricardo ya no me interesa. Es un tema cerrado. Si él está confundido es un problema de él. Yo tengo muy claro lo que me pasa: estoy feliz de haber terminado la relación porque no puedo estar con una persona que no sabe lo que quiere".
Sin embargo, aclaró: "Nunca digo ‘nunca’. Pero ahora estoy bien segura de la decisión. En un futuro no sé".
¿Cómo sobrelleva la separación? "Estoy dedicada a mis cosas, mi trabajo, mi familia, mis amigas. Uno cuando está en pareja siempre descuida esa parte afectiva, así que voy a aprovechar para ponerme al día", contó relajada.
A su vez, la rubia aseguró que seguirá en el elenco de Fortuna: "Mi intención es separar las cosas. El teatro me da un sueldo que necesito y es lo que me gusta. Yo, por el momento, voy a seguir. No sé qué dirá él".

Sin comer vidrio, reconoció que tendrá que hacerse fuerte para evitar que Ricky le haga pisar el palito: "Yo no me veo venir nada. Si viene, viene. Sé que no va a ser fácil. Veremos cómo se dan las cosas".
Consultada por cómo quedó la relación con Escudero, Virginia afirmó que no hubo ninguna pelea. "Ella quiso venir a explicarme ciertas cosas pero yo le dije que no me interesaba. Sólo ella y él saben lo que hicieron y lo que dejaron de hacer. Es la palabra de uno contra la del otro, no voy a saber nunca qué pasó", se convenció.
Por último, negó ya haber encontrado un hombre que la consuele. "No, nada que ver. Es muy pronto. No está en mi cabeza buscar a nadie. Si aparece el día de mañana alguien y estoy en condiciones de abrir mi corazón, sí. Pero por el momento no, estoy sola".

Comentarios

Entradas populares