NAZARENA VELEZ, A UN MES DE LA MUERTE DE SU HERMANA

Mientras intenta recuperarse del duro golpe que sufrió, la actriz pasó el fin de semana en Puerto Madryn, junto a su familia, al cumplirse 30 días del trágico fallecimiento de Jazmín en un accidente. Hoy regresará a Buenos Aires, donde el viernes estrenará su nueva obra de teatro.


Las últimas apariciones públicas de Nazarena Vélez fueron, lamentablemente, por hechos pocos felices. El último fue el 9 de abril cuando su hermana, Jazmín, murió en un trágico accidente de tránsito en una autopista porteña.
A un mes de ese triste suceso, Nazarena viajó a Puerto Madryn para estar junto a su familia el fin de semana y recargar pilas preparándose para seguir adelante.
Ese mirar hacia el futuro tiene que ver en lo cercano con el estreno de una nueva obra de teatro, el próximo 14 de mayo en el teatro Premier, junto a Atilio Veronelli, con quien ya trabajó formando una interesante dupla en el escenario.
Ambos van a protagonizar El mundo ha vivido equivocado, una comedia adaptada del cuento del genial Roberto Fontanarrosa.

Comentarios

Entradas populares