Graciela Alfano le devolvió el vestido a Roberto Piazza

Exclusivo de Primiciasya.com
Graciela Alfano le devolvió el vestido a Roberto Piazza


* La actriz no tiene paz, luego de su escandalosa pelea de la semana pasada con Aníbal Pachano; ahora le tocó el turno a Roberto Piazza.
* Ayer, el diseñador y la jurado de “Bailando 2010” se cruzaron fuertemente en “Intrusos 10 años” y todo terminó muy mal. Él la criticó duramente por lo que hizo con Pachano y ella le devolvió gentilezas asegurando que varias veces desfiló gratis su ropa. Ahora, el vestido de la discordia llegó a manos de su creador.

Ayer, mientras el diseñador de alta costura se encontraba en el piso del programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos 10 años”, la rubia jurado llamó para aclarar ciertas cosas.

Como parte de su discurso cometió dos errores: El primero tuvo que ver con acusar a Piazza de haber sido eliminado de “Cantando por un sueño”, hecho que no sucedió ya que Roberto presentó la renuncia.

El segundo con un desfile al que accedió a trabajar de manera gratuita en un acto benéfico. Sin embargo, nunca supo para qué entidad lo hizo. Es más, Piazza le retrucó que no fue gratis ya que le terminó regalando el vestido que lució aquella noche y que el mismo costó alrededor de 6 mil dólares.

No obstante, en la charla, Alfano se despachó pidiendo cordura y le retrucó a Roberto que le va a devolver un vestido que él mismo diseño.

Gustoso, Piazza le dijo que con gusto espera el atuendo y que lo donará a una entidad para recaudar fondos.

Efectivamente, ayer a la noche, casi llegando a la madrugada, Graciela le envió el vestido de la discordia a Piazza

Comentarios

Entradas populares