ASCHIRA DENUNCIO A FORT

La astróloga, quien en sus años mozos fue pareja del abuelo de Ricky, aseguró que la familia chocolatera la tiene censurada en la televisión. "Les dijeron a los programas que si me contrataban les iban a retirar la propaganda", acusó. Tremendas revelaciones.


Ricardo Fort se ganó un nuevo enemigo. No se trata de ninguna novia vieja, sino de Aschira, quien protagonizó una historia de amor hace 40 años con Felipe Fort, abuelo del médiatico y fundador del imperio chocolatero.
La astróloga pasó por el programa de Viviana Canosa y denunció que la familia Fort amenaza a programas de televisión con quitarles pauta publicitaria si le dan espacio a ella.
"Les dijeron que si me contrataban les iban a retirar la propaganda. Que Dios les ayude. Siempre digo, hay que esperar lo que Dios diga. Estoy sentada en la puerta de mi casa, esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo", tiró enojadísima.
Además, dijo que nunca entendió por qué no fue aceptada por la familia de su amado, principalmente por Carlos, el papá de Ricky, quien ni bien falleció Felipe la acusó de "hurto de acciones" y la obligó a estar tres días presa mientras velaban a su marido.

Tiempo después, se quedó con los restos cremados. "Me dieron los huesos en una bolsa y me dijeron unos hombres ‘Acá hay huesos de una persona más joven’. Esa gente, cuando tiró los huesos de mi Felipe al piso, tiraron también los de un hijo que se suicidó. No tenés idea las cosas que he pasado", reveló.
Por último, también le pegó directamente al mediático: "En este país, que está atravesando un momento tan difícil con tanta gente con hambre, ver que hace semejante ostentación de su dinero, me hace mucho mal".

Comentarios

Entradas populares