Piden que Alfano deje el jurado de Bailando

La última pelea con Aníbal Pachano colmó el vaso. Desde Internet soliicitan a Tinelli que la despida y un grupo en Facebook suma adeptos en contra de la blonda


Lejos de la disputa sobre si el programa de Marcelo Tinelli está guionado o no, muchos se toman en serio lo que pasa en el certamen de baile, tanto que hasta crearon un grupo en Facebook en contra de Graciela Alfano. La otrora actriz carilinda mantiene una disputa con Aníbal Pachano desde el año pasado. El artista tuvo que contar su condición de portador de HIV por los comentarios de ella y ahora desde Facebook piden que la blonda deje de ser jurado.
“Para que Tinelli despida a Graciela Alfano por mala leche”, es el título de un espacio en la red social más usada que busca ponerle punto final a la participación de la actriz en el programa de la noche. Para los propulsores del grupo, “la veterana se zarpó” y reclaman como público "no verla más en el programa más visto de la TV argentina".
Un dato no menor que escriben en el muro del blog es que “la doctora Ana Rosenfeld, a cargo de la defensa de Aníbal Pachano, está trabajando en la demanda que presentará en las próximas horas contra Graciela Alfano".
"La abogada que visualizó más de 70 horas de material televisivo en donde la vedette se refería despectivamente a su defendido”, afirman que trabajará para "demostrar que violó en reiteradas ocasiones el derecho a la intimidad".

Comentarios

Entradas populares