ESCANDALO EN FORTUNA: "NUNCA VIVI UNA COSA IGUAL"

Anabel Cherubito charló con DiarioShow.com y, si bien no quiso profundizar en el tema, se mostró bastante dolida por la feroz pelea que se produjo entre Ricardo Fort, capo de la compañía, y Silvina Escudero. "Son temas privados", sostuvo.


Del otro lado del teléfono, la voz apagada de Anabel Cherubito resumió el clima que se está viviendo en Fortuna por la feroz pelea que se desató entre la cabeza de compañía, Ricardo Fort, y Silvina Escudero. "Sinceramente no me quiero meter en el tema", dijo.
"En la obra me estoy bárbara. Me siento muy bien. Y no me pienso meter porque son temas privados. Y como todos se imaginan no tengo nada que contar. La pelea que tuvieron en camarines es un tema que tienen que arreglar ellos", siguió Anabel.
Sin querer profundizar, la Colorada disparó: "Yo voy y hago mi trabajo en la obra, nada más. Tengo una buena relación con todos. Me llevo bárbaro con Gallardo, Escudero y Fort. Tampoco quiero dar muchos detalles porque siento que me expongo mucho y yo estoy al margen. Ellos también tienen la mejor conmigo".
Con un fuerte suspiro, la Cherubito concluyó: "La verdad es que nunca viví una cosa igual. Pero entre nosotros la relación es buena".

Comentarios

Entradas populares