SUSANA NO TIENE RIVALES

Con las visitas de Wanda Nara y Maxi López, Los Pimpinela y Katherine Jenkins, la diva de los teléfonos volvió a adueñarse de la televisión del domingo a la noche. Marcó un pico de 24.4 puntos de rating y fue, para variar, lo más visto.


Susana recibió a los hermanos Lucia y Joaquin Galán, y después un número de La familia, la obra del dúo Pimpinela, celebró el cumpleaños de Lucía.
Wanda y Maxi, en compañía de su pequeño hijo Valentino, hablaron de todo. La Ferrari que él le regaló para el aniversario, su futuro hijo, la Selección, el futuro del blondo en el Catania italiano, la manía de la modelo por las compras y hasta le ofrecieron a Susana presentarle al técnico del equipo del ex -jugador de River, ya que ella no quería futbolistas porque no tenían edad suficiente para estar a su lado.

El Cirque Du Soleil presentó Quidam, el espectáculo con el que salieron de gira compuesto por una variedad de números de artes acrobáticas de alto calibre, poco antes de que apareciera La Abuela de Antonio Gasalla, con quien como de costumbre charló de todo como en botica.
Cerró el programa Katherine Jenkins, una mezzo soprano que encima es una hermosa mujer y, según la presentó Susana, tiene le mundo rendido a sus pies. Cantó el tema de El Padrino junto a la sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Ella va a entonar el himno de Canadá en el amistoso con la Selección del próximo lunes en el Estadio de River.
El pico de rating fue de 24.4 unidades, mientras que en los otros canales sus rivales midieron 13.1 (lo mejor de competencia, Hombre al agua por El Trece), 6.1 (La televisión pública con los Festejos del Bicentenario), 7.8 (para GPS, por América) y 5.5 (La noche del domingo).

Comentarios

Entradas populares