La “Mole” Moli le dio lecciones de vida a Ricardo Fort

La “Mole” Moli le dio lecciones de vida a Ricardo Fort


* Anoche, a pedido del empresario, el boxeador analizó las acciones del chocolatero y le brindó simples, pero razonables consejos para terminar con sus problemas de polleras.
* “Qué se decida qué es lo que va a hacer porque estuvo hablando una hora y todavía no dijo nada…”-arrojó el pugilista.


Luego del acting propiciado por Ricardo Fort y Marcelo Tinelli en cuanto a las aventuras y caprichos amorosos del chocolatero con Silvina Escudero y Virginia Gallardo, la “Mole” Moli opinó al respecto y desató las carcajadas de todos en el estudio mayor de Ideas del Sur.

Con hilarantes comentarios acerca de la situación de Fort, quien le pedía consejos amorosos al boxeador, el enorme participante se hizo escuchar y se cruzó por algunos segundos con el protagonista de Fortuna.

“Para vos todo es la plata”-le arrojó en un momento el boxeador a Ricardo, quien negaba lo mencionado por la “Mole”, quien seguía cuestionando algunos comportamientos del juez de Bailando.

“Yo te vi cómo tratabas a algunos amigos que habías llevado de viaje. Esos son unos bolud… A mí si me llevás de viaje y me tratás así te pego un boleo…”-disparó el pugilista, haciendo referencia alos viajes con que Ricardo Fort agasaja a sus amigos, los llamados “gatos”.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios

Entradas populares