Mirtha Legrand arremetió nuevamente contra los Kirchner

Ya en el verano se habían manifestado serios roces entre Mirtha Legrand y el Gobierno de los Kirchner, con contestaciones muy duras por parte de Aníbal Fernández y agresiones por parte de militantes. La diva de los almuerzos lleva adelante una pelea íntima contra el oficialismo y en la mesa de hoy sus invitados hablaron por sí solos: Mónica Gutiérrez, Nelson Castro, Luís Majul, Norma Morandini, y Claudio Noriega.
La inevitable discusión era la polémica por la Ley de Medios, y la reticencia del Gobierno a discernir con la prensa.


“Yo creo que no hemos tratado lo más elemental: el Gobierno odia al periodismo. Solamente atiende a “CQC”, por lo menos hasta el año pasado. No hacen conferencias de prensa, les molestan las críticas y toman represalias. Partamos de esta base: sí estás en contra, sos un enemigo”, dijo la conductora.
“Todos los que estamos acá decimos lo que queremos; yo tengo libertad para decir lo que quiero, pero insisto, no les gusta el disenso: este opina contra mí, este es mí rival, lo voy a aniquilar, lo detesto, piensan, odian al periodismo. A mí cuando me critican, me duele”, dijo Mirtha.
En Mar del Plata, Legrand fue agredida por un grupo de militantes kirchneristas que le arrojaron una botella de agua mientras ella saludaba al público en el clásico cierre de programa desde la terraza del hotel Costa Galana. Luego de eso, la amenazaron telefónicamente.

Comentarios

Entradas populares