"FORT SE HACE LA VICTIMA; ME QUIERE ENSUCIAR"

Virginia Gallardo habló con DiarioShow.com y atacó a su ex pareja, que ahora dijo que antes de empezar el Bailando ya habían cortado la relación. "Él se cree el centro del universo. Es incoherente y poco creíble", acusó enojadísima.


Virginia Gallardo volvió a castigar a Ricardo Fort, esta vez en una charla con DiarioShow.com: "Ricardo se cree que es el centro de universo. Y ahora sale a mentir en todo lo que dice. Quiere ensuciar mi imagen y no lo va a lograr. Está más que claro que estábamos en pareja antes de comenzar el bailando".
"Ahora de dio cuenta que se mandó un macanón y quiere revertir la situación. Ya no hay forma de volver. Tenemos una relación que parece un reality. ¿Con qué necesidad?", siguió.
Después se refirió a los besos que se dieron Fort y Lo Re: "No me interesa lo que hagan. Gracias a Dios me abrí y sola estoy muy bien".
Luego, la rubia disparó: "Ya no sé que creerle a Fort. Tampoco me interesa cuando dice que se volvió a enamorar de mi. No me parece de una persona coherente. Hace menos de una semana estuvo llorando por Silvina, ayer volvió con Violeta. Es poco creíble".
Indignada, la Gallardo sostuvo: "Ya la venía pasando mal. Escuchaba muchas cosas que no creía creer hasta que él me lo confirmó. Para mi vida quiero otra cosa: una pareja que me cuide, que me respete. Yo aposté todo a esta relación pero por lo que veo él no".
Por último, lanzó: "Se quiere hacer la víctima y quiere ensuciar mi imagen. Lo escuché decir barbaridades de mi. No es el Ricardo que yo conocía. Yo no le tengo miedo para nada".

Comentarios

Entradas populares