¿Ricardo Fort amenazó a Virginia Gallardo?

Ricardo Fort escribió un nuevo capítulo de su novela amorosa. Después de abandonar a Virginia Gallardo porque se enamoró de Silvina Escudero, la rubia salió al cruce y denunció una supuesta amenaza por parte del chocolatero.



Según relató Gallardo en un móvil de Intrusos, el sábado mantuvo una reunión con su ex pareja al finalizar la primera función de Fortuna , la obra que los obliga a seguir en contacto, además del certamen de baile de Marcelo Tinelli, claro está.


En el encuentro, el excéntrico millonario le habría dado a entender que si no volvía con él sería desvinculada de la obra que, además de su participación en Bailando, es su única fuente de ingreso de dinero.


Mientras que Gallardo aseguró que no tiene intenciones de volver con el millonario ni de abandonar la obra, Fort justificó que es más importante su salud mental y dejó entrever la posibilidad de una inminente desvinculación.






De hecho, según publica el sitio de Pablo Layus, el millonario ya estaría hablando con su abogado y con el productor de la obra para arreglar las condiciones del despido.


A todo esto, ¿qué pensará Silvina Escudero?
26 de Mayo de 2010 08:53

Comentarios

Entradas populares