El auto de la polémica y un escándalo policial

Exclusivo de Primiciasya.com

El auto de la polémica y un escándalo policial

* Anoche, todo transcurría normalmente mientras se desarrollaba la obra “Fortuna” en la Avenida Corrientes.
* Pero en un momento llegó la policía a la puerta del teatro Premier y el empresario chocolatero tuvo un problema con la ley por el auto que le dio y luego le sacó a Virginia Gallardo, ¿Qué pasó? Enterate de todo en esta nota.


Últimamente Ricardo Fort está con muchos problemas, se peleó con Virginia Gallardo, está en medio de un litigio con Silvina Escudero, se enfrentó duramente con Carmen Barbieri y para colmo ahora le envió una Carta Documento a La Mole Moli, entre otras cosas.
Pero ayer volvió a ser el centro de atención por un nuevo escándalo. Era un jueves normal para todo el elenco de “Fortuna”, la obra se desarrollaba normalmente, aunque sin Silvina Escudero quien no se presentó a trabajar.
Pero eso dejó de ser un problema cuando la policía llegó a la puerta del Teatro Premier y ahora Ricardo Fort deberá responder ante la ley.
Luego del escándalo que se armó por el famoso Merecdes Benz blanco que le había "regalado" a Virgina Gallardo y que luego de separarse se lo sacó, ya que según el empresario no era un regalo sino que se lo había dado por seguridad; ahora el vehículo vuelve a traerle problemas a Fort.
El tema es que la fuerza policial labró una multa a Ricky por el Mercedes que tenía estacionado en la puerta del teatro.
El problema es que el carísimo automóvil no tiene patente y esto está prohibido, ya que ningún vehículo puede circular sin patente. 
Ahora, Ricardo deberá afrontar dicha multa y no le va  a quedar otra que pagar.

Comentarios

Entradas populares