FORT CONTO LO QUE SIENTE POR CIRIO

El millonario aseguró que "lo flecharon", apuntando a Jésica. "Fue hasta mi casa, le presenté a mis hijos y tomamos champagne", dijo. Mientras tanto, Virginia Gallardo observó todo y lanzó: "Se enamora muy rápido". ¡Uh!


Como había anticipado DiarioShow.com, Ricardo Fort afirmó que está enamorado de Jésica Cirio.
Ayer me flecharon”, dijo Fort durante el Bailando de este jueves, ante la atenta mirada de su ex Virginia Gallardo, que lanzó:  “No me sorprende. Se enamora muy rápido siempre”.
Luego, Ricky explicó cómo conoció a la Cirio: “Jésica me vino a hacer una nota para su programa, nos fuimos a dar una vuelta en el Rolls Royce y la llevé a mi casa para conocer a mis hijos, que también se enamoraron de ella. Tomamos champagne y ya no está de novia”.
¿Qué dirá Jésica? ¿Sentirá lo mismo por Ricky?

Más tarde, Ricky informó que le quitó el auto que le había regalado a Gallardo. "Volvió al dueño porque ella fue desagradecida. Seguramente encontrará alguien mejor que yo”, se justificó. Además juró que no la echó de Fortuna y que la rubia seguirá en el elenco.

Comentarios

Entradas populares