Mirtha Legrand se mete con Cristina Kirchner

La "Chiqui" se quejó porque no la invitaron a la cena del Bicentenario. Además opinó sobre el baile de CFK.


Habrá que reconocerle a Mirtha Legrand que siempre se refiere a sus sentimientos por el país y que no ha incurrido, como la gran mayoría, en acordarse de la Patria en la fecha del Bicentenario.
Por lo tanto, no se podía esperar menos de ella que una gran emoción a la hora de repasar lo ocurrido durante los cinco días que duraron los festejos por los 200 años de Argentina.
Y ocurrió en su programa de ayer, cuando puso en pantalla algunas imágenes de lo sucedido el martes: desfile histórico/artístico y cierre a cargo de Fito Páez.
Fue al repasar esos pasajes que la señora miró a cámara y dijo: "Yo a veces soy muy crítica de este Gobierno por algunas cosas con las que no coincido, pero en esto ´chapó señores´, me saco el sombrero, espectacular todo. ¿Y vieron a la Presidenta bailando?, que bien baila, pongamos esa imagen", dijo con emoción y aparente honestidad.
Hasta allí, la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" parecía comportarse como la mejor de las enemigas: señala cuando algo está mal y reconoce lo que está bien (siempre según su criterio).
Sin embargo, Mirtha es Mirtha y, fiel a su estilo, no podía dejar de rematar su relato con uno de sus típicos reproches: "Me hubiese gustado que me invitaran a la comida de Casa de Gobierno. Invitaron a algunas personalidades y yo creo que soy una figura muy importante de mi país y podría haber estado ahí", asentó la diva, dejando en claro que, en caso de haber sido participada de la comida, hubiese dejado las rencillas de lado para estar. ¿Le creemos?

Comentarios

Entradas populares