Virginia Gallardo devolvió su auto a Ricardo Fort

El día de hoy, Virginia Gallardo estuvo invitada a “Intrusos en el Espectáculo”. Tras ser presentada en el programa de chimentos, Jorge Rial le preguntó a la protagonista de “Fortuna, una historia de vida” si Ricardo Fort le había pedido el auto Mercedes-Benz que le había regalado y, para sorpresa del conductor, ella dio una respuesta afirmativa. Al enterarse sobre lo ocurrido, La Mole Moli, quien se encontraba en un móvil, afirmó: “Es un culiado”.

“Me lo mandó a pedir y se lo di. Me pareció perfecto porque no era algo que me pertenecía”, comentó Virginia Gallardo, quien contó que llegó a los estudios de América TV en un taxi pagado por la producción de “Intrusos“.

“Yo el auto no se lo pedí porque la verdad que me siento mucho más cómoda manejándome en taxi”, dijo la blonda. Aclarando que en ningún momento le había dicho que era un regalo, la bailarina contó que Ricardo Fort le había dado el auto para que se movilice de una manera más segura.

Virginia recordó que el pedido del vehículo se lo realizó el día de ayer Ricardo mediante una persona de confianza y destacó que ella le dio las llaves de forma inmediata.

Por otro lado, Virginia Gallardo dijo que por el momento tiene el reloj Rolex que Ricardo Fort le regaló en la ciudad de Miami, momento que quedó registrado en el reality show “Fort Show”.

Leer más en: http://www.extremista.com.ar/62952/virginia-gallardo-devolvio-su-auto-a-ricardo-fort/#ixzz0oQFUYK3R

Comentarios

Entradas populares