Alé y Escudero ponen en marcha su propio "operativo clamor"

La pareja se disolvió hace dos meses. Ambos aseguraron que no era una acción mediática, pero ayer volvieron a besarse ante las cámaras. Idas y vueltas de una relación para la TV.


Nadie resiste el archivo, por eso, las palabras de Matías Alé quedaron obsoletas ayer a la tarde, tras protagonizar lo que sería el primer acercamiento con su ex pareja Silvina Escudero después de asegurar que no volvería con ella por una "cuestión mediática".



"Mucha gente salió a decir que esto era un manejo de prensa , pero no hago nada por tener un minuto más o menos de pantalla", aseguró a la revista Pronto hace menos de una semana. Pero ayer, al margen de los planes de relaciones públicas, Escudero y Alé se besaron en los camarines de Ideas del Sur , donde ambos estaban ensayando para "Bailando por un sueño".



Eso sí, su encuentro fue frente a las cámaras de "Este es el show", de El Trece, y más tarde también en el programa "Intrusos en el espectáculo".



Quizás tengan algo de cierto las teorías que hablan de un manejo mediático detrás de la relación amorosa de los dos participantes, ya que su separación fue anunciada a los medios desde una idílica isla en Brasil, o por medio de comunicados de prensa, como sucedió en su momento entre Alé y su ex, Graciela Alfano.



Pero durante la entrevista con ProntoAlé insistió: "No hay otra, no hay puesta en escena. No me sale pelearme para después arreglarme en ShowMatch, ¿en qué cabeza cabe esa idea? Con mis emociones y mi corazón no hago prensa". Ahora, en cambio, pareciera aceptar como natural el volver a verse con su ex pareja frente a las cámaras.



"No nos reconciliamos, pero esta noche vamos a juntarnos a hablar", aclaró Escudero en "Intrusos", y explicó cómo se dio el nuevo acercamiento.



"El fin de semana coincidimos en el consultorio de nuestra esteticista y compramos comida rápida antes de ir a su departamento", contó la morocha. Pero enseguida aclaró: "No hablamos de nada sobre la pareja. Yo comí una hamburguesa y nos quedamos viendo la tele".

13 de Mayo de 2010 12:18

Comentarios

Entradas populares