"YO NO ARRUGO CON RICARDO FORT"

Flavio Mendoza sufrió una fractura entre el ojo y la nariz durante un ensayo del Bailando 2010, pero continuará en el certamen de ShowMatch. También, en diálogo con DiarioShow.com, habló del chocolatero: "No quiero entrar en la novela de la tarde"  tiró con picardía.


Flavio Mendoza se pegó flor de golpe en un ensayo del Bailando y sufrió una fractura entre el ojo y la nariz. "Todavía no me terminaron de poner la máscara en la cara. Ahora no me estoy moviendo mucho para no volverme a golpear. Me mandaron reposo. Pero en mi caso, ¿cómo hacerlo si tengo que bailar?", le dijo a DiarioShow.com.
Coreógrafo profesional, Flavio aseguró que no se bajará del certamen: "Siempre tuve una presión extra en el Bailando desde la crítica. Ahora sumale una fundación por el sueño que estamos luchando. Entonces me parece que uno tiene que ponerle el pecho. Voy a hacer lo mejor que pueda por el sueño".
Y agregó: "Sentimos una presión extra con Gisela Bernal. Más allá de la experiencia que tengamos, cuando se te abre la puertita de Tinelli…ja, ja, ja. Creo que los nuevos también van con cierta inconciencia que los hace estar mejor preparados".
Por último, Flavio apuntó a Ricardo Fort, con quien había tenido algunos roces: "Quieren que uno se pelee con Fort. Lo que pasa es que yo no quiero entrar en esa novela de la tarde, ja, ja. Creo que no corresponde. No tengo nada contra él. No me interesa entrar en la polémica. Yo no arrugo. ¿Pero qué le voy a decir? Vos sos esto, aquello…no, no tengo ganas".


Comentarios

Entradas populares