Matías Alé: “Silvina es la mujer que amé y sigo amando y estoy apoyándola incondicionalmente”

Entrevista exclusiva de Primiciasya.com 

Matías Alé: “Silvina es la mujer que amé y sigo amando y estoy apoyándola incondicionalmente”

* El actor de “Fantástica” dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al difícil momento que atraviesa su ex novia, Silvina Escudero.
* Alé contó que llamó a Ricardo Fort para interceder en la pelea pero la situación “no se alivianó”. Además, aclaró que con Silvina están separados y que los sentimientos “siguen intactos”.


Por Luciano Lópezlucianolopez@primiciasya.com
¿Cómo estás viviendo todo lo que está sucediendo entre Silvina y Ricardo Fort?
El lunes viajé a Paraguay porque me contrató la gente de Unicanal para conducir un programa de entretenimientos a partir de junio desde uno de los shoppings más importantes del país. Entonces fui viendo todo lo que iba pasando y obviamente me fui enterando todo lo que pasó. La verdad es que no tengo mucho para opinar. Yo hablé por teléfono con Silvina y las cosas personales las hablo con ella. Silvina es la mujer que amé y sigo amando y estoy apoyándola incondicionalmente.
¿Cómo la notas anímicamente a Silvina con todo lo que está viviendo?
Son cosas difíciles. Es muy complicado para ella defenderse salvo con la verdad que está contando.
¿Vos pudiste hablar con Fort?
Hablé el fin de semana con él y le comenté lo que pensaba y le dije si había alguna forma que yo pueda interceder para alivianar la situación. Pero la situación no se alivianó y de hecho ya está todo en manos de la justicia.
¿Qué fue lo que te dijo?
El me dijo que estaba muy molesto y un montón de cosas que no voy a contar porque las charlé con él por teléfono. Pero después de esa charla no volví a hablar. Simplemente estoy al lado de Silvina y la estoy acompañando en este difícil momento para ella.
El año pasado tuviste dos cruces muy fuertes en televisión con Fort, ¿en qué tono se dio esta charla?
Yo de los errores aprendo. Lo que pasó el año pasado me da mucha vergüenza porque no es mi forma de ser. Ahora hablamos y nos dijimos todo lo que pensamos.
¿Cómo te cayó que Fort haya admitido que contrató a Silvina en la obra porque le gustaba como mujer?
Me reservo las opiniones para mí. Son todos argumentos que está utilizando la doctora Rosenfeld para llevar la causa adelante. Hubo mucho manoseo en todo este tiempo, se trató de dañar a Silvina con cosas que son muy difíciles de mostrar y ya eso se verá en la justicia. Acá los únicos dos protagonistas de esta historia somos Silvina Escudero y Matías Alé. Desde que nosotros empezamos a salir hubo personajes secundarios y de reparto que trataron de subirse a esta historia. Yo estoy muy seguro de quién es Silvina y de lo que hace y no hace. Cómo es Silvina como persona no me lo tiene que explicar nadie. Ella no quiso formar parte del guión de una película que armó Ricardo y toda la gente del elenco y bueno, ahora está pagando las consecuencias.
En los últimos días tuviste un acercamiento importante con Silvina, ¿en qué estado se encuentra su relación?
Nos fuimos a Chivilcoy el día viernes y le pedí que me acompañe. Ella quiso venir y nos volvimos juntos. El martes cenamos de nuevo… Estamos en una muy buena relación como ex y nos estamos encontrando desde otro lugar.
¿Se puede pensar en poco tiempo en una reconciliación definitiva?
No. Por ahora no. Creo que Estamos bien así los dos, aprendiendo un montón de cosas el uno al otro. Por ahora estamos bien así. Toda la emoción que tenemos el uno por el otro sigue intacta. Ni nosotros entendemos porqué no estamos juntos ni tampoco pretendemos que nadie lo entienda. Pero es así, esto sirve para crecer.

Comentarios

Entradas populares