Florencia de la V: “Quiero ser madre”

Hoy estuvieron invitados a “Almorzando con Mirtha Legrand” Florencia de la V, Marley, Jorge Ibañez y Diego Pérez.


En un almuerzo con humor, moda, espectáculo y, sobre todo, mucha polémica, Florencia de la V declaró en referencia al matrimonio gay y la adopción de niños:
¿Por qué la Iglesia me va a prohibir a mí que realice algo que yo siento, que me lo muestre como que está mal…? se trata de igualdad, se trata de sentimientos… Estamos, con Pablo, pretendiendo adoptar para el año que viene, o sea formar una familia. Lo vengo pensando hace muchos años y es algo que este verano decidí, que quiero ser madre, no quiero pasar por esta vida sin haberlo intentado..
En cuanto a la adopción agregó : “… es muy doloroso el tema, yo he llorado mucho pero nada va a impedir que yo tome esta decisión y haga lo que haga, fueron muchos años de evaluar y de que mucha gente opine y no me interesa..

Comentarios

Entradas populares