Mala noche de Fort en "Bailando"

El chocolatero no toleró las críticas de Escudero y luego, cuando intentó reconquistar a Gallardo, el público lo abucheó. Por si faltaba poco, Carmen le paró el carro de mala manera.

Silvina Escudero se llevó el
mejor puntaje de la primera noche de Música Disco, y se cruzó con Ricardo Fort en escena, a quien le aclaró que “nunca” le atrajo y que “el fuego” entre ella y Matías Alé “seguía encendido”.

Luego, Fort tuvo otro momento álgido, cuando al dar su evaluación sobre la  performance de Virginia Gallardo, intentó reconquistarla con una canción y se llevó… un terrible abucheo del público. Por si faltara más, tuvo un cruce con Carmen Barbieri quien le marcó la cancha y le dijo “¿vos vas a enseñarme cómo manejarme en la vida?”.

 Escudero, blanco sobre negro con Fort



Llegó el turno de la morocha y su esperado reencuentro con Ricardo, quien la suspendió de su
obra teatral, aunque se confesó enamorado de ella. Envuelta en un catsuit dorado, contó que hace unos días acompañó a Matías Alé a la inauguración del boliche que él inauguró en Chivilcoy: "Fuimos a trabajar y entre tantas notas estuvimos poco juntos. Pero el fuego nunca se apagó. Siempre dejé claro que mi corazón estaba con Matías y mi amor estaba intacto. Algunos lo entienden y otros no (refiriéndose indirectamente a Fort). Nunca miré a otro hombre estando y no estando con él".

Luego pidió aclarar que nunca estuvo con Fort: "En éste programa el año pasado recibía mensajes de él y primero lo agradecí pero después tuve que aclarar que nunca me atrajo. Seguramente atrae a muchas chicas pero no a mí. Nunca estaría con Ricardo. Si mi buena onda o mi separación le generaron una fantasía tiene que ver con cómo lo toma cada uno. Cada vez que fuimos a comer con Ricardo, mencioné a Matías. Yo soy una mujer que dice las cosas de frene. Aparte él estaba con Virginia y por más que no es mi amiga, no correspondía".

Mientras tanto, Ricardo Fort revisaba mensajes de texto con Alfano y se hizo el distraído. En cuanto a su relación laboral con el millonario, Silvina dijo: "Me quisieron suspender y  tuvieron que actuar representantes  de actores para arreglar un descanso. El jueves cambió el libreto arriba del escenario". 

Tras bailar un tema de Gloria Gaynor, la morocha recibió las devoluciones del jurado. Carmen Barbieri destacó la brillantez de la pareja con un 10: "Está muy bien que no se mezclen las cosas personales con el laburo, al igual que lo que pasa en el teatro se queda en el teatro". Reina criticó que hayan tantos trucos; Pachano (6) opinó: "Lo vi muy técnico, pero son una pareja excelente". A su turno, Fort analizó: "Me gustó mucho la coreo y quiero felicitar al vestuario y peluquería. Silvina tenés una energía increíble. Me enseñaste que eso se ve en las extremidades y a pesar de que hubo un pequeño trastabilleo, no puedo poner otra cosa que un 10". Antes de recibir la calificación de Alfano (9), Nicolás Scillama pidió disculpas por su reacción en la gala anterior: "Después de ver a Paddy Jones y a Salazar, esperaba trucos más difíciles. Me gustó la energía de los dos", criticó el movimiento de cuello de Escudero y felicitó al bailarín: "Creo que hay que desafiarlos y yo sé que pueden dar más. Voy a darle un medio punto más porque me sonríe hoy". Total: 35 puntos.

Virginia Gallardo no es un chocolate Fort 




"Para vos, Marcelo, Virginia tiene barba y bigotes " amenazó Fort cuando Tinelli elogió la
belleza de Gallardo. "Hoy es una chica disponible", se sorprendió el conductor. "Capaz que no entiendo yo -dijo Virginia- ¿él no estaba enamorado de otra mujer? ¿Te suena que uno se da cuenta cuanto tiene el amor enfrente cuando lo pierde?".

"Me volví a enamorar de Gallardo. Lo de anoche (le cantó a Escudero) ya fue. ¡Qué pelot... que soy!", exclamó el magnate, que le cantó a la rubia: "Yo no me di cuenta que te tenía hasta que te perdí". El público reprobó su actitud porque usó la misma canción que le había dedicado a sus ex parejas públicamente. "Lo que pasa es que yo no le canto porque cuando lo hago no me presta atención, por eso no malgasto mis canciones con ella”, dijo.
Luego de la performance, Barbieri le puso un 8 por la dificultad de la coreografía: "Fueron muy riesgosos y me encantó. Fue diferente. Quiero ofrecerle trabajo a Virginia para Bravísima 2011, pero primero quiero hablarlo con Fort porque él hizo lo mismo como un caballero cuando la contrató a Escudero". Ricardo se enojó aludiendo a una falta de respeto, y Carmen reclamó: "¿Vos me vas a enseñar a mí cómo manejarme en la vida? Tengo mucho para enseñarte y soy una señora que merece respeto. ¿Vos sos dueño de la gente?", le inquirió la productora y vedette.

"Ella tiene contrato conmigo y es mi novia. Perdón. Era mi novia", espetó él apurado, pero Barbieri, rápida, le retrucó: “No hay peor sordo que el que no quiere oir. Seguro que cuando vea el tape se va a dar cuenta que no me dejó hablar". 
 
"Me encantaría trabajar con vos. Te admiro un montón y te reconozco que fuiste la primera que me dio trabajo. Es un placer", se entusiasmó Gallardo. Reina Reech se mostró conforme; Pachano (6) gustó del despliegue y del riesgo de los trucos: "Es una pareja que promete". Alfano agregó un 8 a la cuenta. Por último, Ricardo Fort elogió con un 10 el esfuerzo de su ex que superó los problemas de la pierna para bailar. Total 32 puntos.

Comentarios

Entradas populares