"FORT ES TRANSPARENTE; LO MIRO Y VEO LA PARED"

Carmen Barbieri se descargó con DiarioShow.com después del cruce que tuvo con Ricky, su compañero en el jurado del Bailando, por Virginia Gallardo. "¿Cómo no le voy a contestar a un señor que me falta el respeto?", tiró enérgica. ¡Se pelean todos!


Carmen Barbieri se trenzó con Ricardo Fort en el Bailando porque tentó en vivo a Virginia Gallardo para que forme parte de Bravísima, el show que encabezará la capocómica en 2011.
Después de decirse de todo, el millonario y la rubia se cambiaron, pero en DiarioShow.com la pelea continuó.
La Barbieri atendió el llamado de este medio y disparó: "Ante una mala contestación yo respondo. Pero estoy más pacifista que nunca. No quiero ningún problema. Pero ¿cómo no le voy a contestar a un señor que me falta el respeto, que me grita?".
"A mi no me sorprende nada. A Fort no lo conozco. No sé quién es. Sé que es famoso, mediático, pero nada más. Yo hablo por la libertad que me da Tinelli para hacerlo en su programa", enfatizó.
Luego exclamó: "No me interesa Fort. No, no, no. No lo veo, es transparente, veo la pared. Ya pasó lo del martes".
Además advirtió: "Mi abogado Burlando está encargado de ese tema, asi que yo no puedo dar muchos detalles. Hay grabaciones de cosas que Fort dijo antes. Pero es un trabajo que no me corresponde".
Por otra parte, Carmen aseguró que no está celosa del protagonismo que tomó Fort en el jurado: "¿Por qué lo voy a estar? Tengo 36 años de profesión. Trabajo, trabajo y trabajo. Es lo único que hago".
Como cierre, la rubia adelantó: "Virginia Gallardo está en la lista de chicas que queremos contratar para Bravísima". ¡La que se viene!.

Comentarios

Entradas populares