Bonadeo dejó plantada a Mirtha

La mesa estaba casi servida. Sólo faltaba que Mirtha Legrand le diera la bienvenida a sus invitados del día y todos comenzaran a comer y charlar. Sin embargo, a pocos minutos de salir al aire, Gonzalo Bonadeo dio el portazo y se bajó del programa . ¿Qué le pasó?.



Después de presentar a Roberto Giordano, Horacio Pagani y Cecilia Bonelli, Mirtha explicó por qué había una silla vacía. “Teníamos un cuarto invitado que se retiró por motivos que desconocemos. Raro, ¿no? ¿Se habrá sentido mal?”, dijo la conductora y anunció que el reemplazante sería Luis Ventura.


Cambiado y maquillado para salir al aire, Bonadeo abandonó la mesa de Mirtha. Nacho Viale, productor del programa, escribió en su cuenta de Twitterque el periodista “no quería sentarse con Giordano”.


“La realidad es que el Sr. Bonadeo dijo que NO se quiere sentar en la mesa y que NO quiere usar escarapela por ideología!!!”, twitteó Viale. Además, agregó: “Bonadeo: me sorprende tu falta de profesionalismo! No se hace eso por tus problemas personales”.


Además, el nieto de Mirtha dijo: "Pregúntenle a Giordano, las diferencias que puedan existir entre ellos no las conozco! un mal educado e irrespetuoso Bonadeo”.


Al margen, Giordano desmintió cualquier tipo de pelea con el periodista y aseguró que "lo admira mucho como persona".


21 de Mayo de 2010 16:21

Comentarios

Entradas populares