Luego del escándalo: Silvina Escudero vuelve a subirse a escena en “Fortuna”

Información exclusiva de Primiciasya.com

Luego del escándalo: Silvina Escudero vuelve a subirse a escena en “Fortuna”


* A pesar de todo lo sucedido en los últimos días, la morocha volverá a ocupar su lugar en la obra que protagoniza junto a Ricardo Fort.
* La producción decidió no echarla ni rescindirle el contrato por lo que el jueves Silvina vuelve a protagonizar “Fortuna”.

Se vivió una semana complicadísima entre Silvina Escudero y Ricardo Fort. El jueves por la noche, luego de concretada la función de la obra “Fortuna” en el Teatro Premier, los protagonistas de la pieza se trenzaron en una riña verbal.

El hecho es consecuencia de los dichos de Ricardo Fort, quien sostuvo que entre él y Escudero hubo mucho más que una relación laboral. “Ella dijo que la espere porque tenía que terminar la historia con Matías”, sostuvo el empresario teatral.

Según lo informado por este medio durante la última semana, Ricardo y Silvina mantuvieron encuentros varios en zona de camarines y hasta tuvieron un acercamiento amoroso en un restaurante de la zona de Puerto Madero, por supuesto, a espaldas de Virginia Gallardo.

Por esta información, tal como lo contó en reiteradas ocasiones el propio Ricardo, Gallardo decidió ponerle punto final a la relación, durante el mismo momento donde Escudero se reconciliaba mediáticamente con su ex, Matías Alé.

Pero el viernes, en Intrusos 10 años, la morocha se presentó en el ciclo conducido por Jorge Rial para aclarar algunos tantos.

Entre otras cosas, la bailarina reconoció que Fort le había confesado su amor, pero que ella lo había rechazado. Asimismo, Escudero, dijo que en una charla, le habría dicho al empresario que “Nunca fue mi intención que te enamoraras de mí. No me atraes ni sos la persona para mí”.

Además, en su entrevista con los Intrusos, la muchacha que dice estar todavía enamorada de su ex, Matías Alé, dijo que lamentaba mucho si Fort estaba acostumbrado a conseguir siempre lo que él quería. : “Lamento que Ricardo haya sido un niño que siempre tuvo y compró todo. A mí, nadie me compra”-disparó.

Ante todo lo que sucedió, Silvina Escudero presentó su renuncia a Fortuna, luego de la función del último viernes a la noche y el sábado no estuvo presente y fue reemplazada por Virginia Gallardo. Por su parte, Fort además confirmaba que convocó a Graciela Alfano para que la reemplace próximamente.

Pero luego de tantas idas y vueltas, Primiciasya.com puede adelantar en exclusivo que el próximo miércoles va a haber una reunión entre Ricardo, Silvina, Jorge Brunelli, César Carroza (el abogado y apoderado de Fort) y el productor Alejandro Arellano para hablar de todo lo sucedido y decir todo lo que hay que decir para que se calmen los ánimos yel jueves puedan hacer la obra de la mejor forma posible.

Al final la producción decidió no echarla ni rescindirle el contrato por lo que el jueves Silvina Escudero vuelve a protagonizar “Fortuna”.

Comentarios

Entradas populares