"Me gustaría estar bien con Mirtha, pero no me interesa sentarme en su mesa"


Carmen Barbieri habló y no se guardó nada. La pelea con Silvina Escudero, su relación con Mirtha Legrand y el fenómeno mediático de Ricardo Fort.

-Durante el verano tuviste un fuerte cruce con Silvina Escudero, ¿te arrepentís de algo de lo que pasó?

-Quizás no tendría que haber contado lo que sentí en ese momento pero yo soy muy franca y dije todo lo que había pasado y lo que opinaba. ¡Ojo! no estoy arrepentida pero no debería haberlo hecho porque hay cosas que se hablan a puertas cerradas. El tema fue que la otra parte era muy mediática en el sentido que hasta leía mensajes de texto en cámara. Y si me arrepiento de algo es de haber entrado en ese juego.

-¿Eso quiere decir que vas a buscar un elenco menos mediático para Bravísima?

-Sí, voy a buscar gente nueva porque el error este año fue haber repetido a las chicas. En Vedetissima todas ingresaron a través de un casting y estuvieron tranquilas hasta que llegó Fantástica y explotaron. Ahora voy a buscar diecinueve mujeres totalmente desconocidas salvo la Farro.

-¿Te sorprende que la Escudero también haya sido desvinculada de Fortuna?

-No sigo la novela de la tarde. No tengo opinión sobre el tema ni tampoco me interesa.

-¿Volverías a trabajar con ella?

-No, nunca más. Silvina me dio todo lo que yo necesitaba y yo le di todo lo que ella se merecía. Quizá más adelante cuando madure se dará cuenta de los errores que cometió.

-Luego del duro enfrentamiento entre Pachano y Alfano, ¿alguno de los dos se tendría que haber hecho a un lado del jurado?

-Cada uno hace lo que siente. Ninguno de los dos se quiso ir y es respetable. Esperemos que la paz dentro de los integrantes del jurado dure mucho tiempo más pero la realidad es que no se puede tapar el sol con un dedo.

-¿Y cómo estas después de tu discusión con Fort por haber expresado tus ganas de contratar a Virginia Gallardo para el 2011?

-Perfecta, porque ese señor no escucha las cosas que no quiere escuchar. Además nunca me dejó terminar de hablar y de cerrar mi idea.

-¿Ricardo Fort es un artista?

-Ricardo Fort es una persona muy mediática.

-En esta ola de confesiones que hay entre los famosos, ¿alguna vez te agarraste de los pelos con otra mujer por el amor de un hombre?

-Nunca me agarre de los pelos con nadie ni, gracias a Dios, ningún hombre me pegó. Sólo tuve un episodio con una pareja que me enfrentó y se me vino encima pero ahí se terminó todo vínculo. Nunca permití agresiones de ningún tipo en mis relaciones porque después se vuelve un círculo vicioso. Lo permitís, te piden disculpas, lo perdonas, y te terminas enfermando, son relaciones complicadas.

-Luego de la pelea que tuvieron hace dos veranos, ¿te interesa recomponer la relación con Mirtha Legrand?

-No sé porque Mirtha esta mal conmigo, yo a ella no le hice nada. Tampoco le falté el respeto, al contrario, soy una gran agradecida porque en su momento la señora me prestó su espacio para promocionar las giras que hacía con Santiago. Pero sí, me gustaría estar bien con Mirtha, si alguna vez la encuentro darle un beso, saludarla amablemente como dos personas civilizadas y sin rencores pero ¡ojo! no me interesa sentarme en su mesa.

-¿Tomarías la iniciativa de llamarla por teléfono?

-No, porque Mirtha dijo cosas de mí que no corresponden. Dice que soy desagradecida, que tengo el ego mal ubicado y yo nunca hable de ella ni le falte el respeto para que me trate así. Me parece que la señora debería repasar lo sucedido y si a ella le llegaron palabras que yo dije debería habérmelas preguntado porque, a veces, las cosas no llegan bien.

Comentarios

Entradas populares