ESTELA RAVAL CUMPLIO AÑOS EN EL ESCENARIO DEL BROADWAY

El elenco de Carnaval de estrellas sorprendió a la diva de la canción en el escenario del teatro con una torta. Además, Raúl Lavié le cantó el felíz cumpleaños, cántico al que se unió todo el elenco y el público que asistió a ver el espectáculo.


Estela Raval cumplió años y Daniel Comba junto al Negro Lavié, Juan Carlos Calabró, Jessica Cirio, Campi, Marcos Bicho Gómez, Flavio Mendoza, Floppy Tesouro y Sabrina Artaza agasajaron a la ganadora del premio Grammy a la excelencia musical en el 2008.
El festejo sorpresa fue idea del empresario quien al termino de la función sorprender a la cantante en el escenario y frente a los asistentes.
Así fue como en medio del saludo final fue sorprendida cuando Lavié que le cantó el feliz cumpleaños al que se unió el elenco completo y luego el público. Estela Raval, emocionada hasta las lágrimas, agradeció el gesto.
La cantante que se hizo famosa en el mundo de la canción como la voz de Los cinco latinos recibió muchos regalos y saludos de artistas como Mirtha Legrand, Valeria Lynch, Nito Artaza y Alberto Cortez, entre muchos otros.
El regalo más especial fue el ofrecimiento de Artaza para encabezar juntos una revista en Mar del Plata en el próximo verano.

Comentarios

Entradas populares