Silvina Escudero iniciará acciones legales a Ricardo Fort

Si bien el día domingo por la madrugada, Ricardo Fort le envió un mensaje de texto a Silvina Escudero para que se presente en el Teatro Premier de la Calle Corrientes para protagonizar “Fortuna: Historia de vida”, la bailarina declaró el día de hoy en “Intrusos 10 años” que el caso ya está en manos de la Dra. Ana Rosenfeld, y que, según la Asociación Argentina de Actores, el receso que le impusieron el día sábado puede considerarse como que fue despedida.

Silvina Escudero contó en “Intrusos en el Espectáculo” que la abogada Ana Rosenfeld está llevando adelante el caso para darle un curso legal. Ricardo Fort sería acusado por hostigamiento, abuso, acoso laboral y mobbing para hacer que ella renuncie a su puesto en “Fortuna: una historia de vida”.

Según la Asociación Argentina de Actores, no había ninguna razón para que Silvina Escudero fuera suspendida, por lo que el día sábado se le dio un “descanso”. Esto, daría un lugar para que la bailarina se considere despedida.

Cabe señalar que Ricardo Fort habría declarado en un programa de televisión que le haría la vida imposible a Silvina Escudero para que renuncie, ya sea contratando a Graciela Alfano u obligando al resto del elenco para que le hagan un vacío. Esto sería también utilizado a la hora de iniciar las acciones legales.

Leer más en: http://www.extremista.com.ar/62834/silvina-escudero-iniciara-acciones-legales-a-ricardo-fort/#ixzz0oKHylEGg

Comentarios

Entradas populares