BONADEO SE DISCULPO CON MIRTHA LEGRAND

Después del revuelo que se armó por el plantón del conductor de Planeta Bonadeo a la Chiqui, llegó el pedido de disculpas públicas. Poco antes del cierre de su emisión de este domingo le dijo: “Pido disculpas a Mirtha porque la estimo mucho y lejos estuvo de mi faltarle el respeto”.


El viernes Gonzalo Bonadeo estaba en la sala de maquillaje hasta que se retiró de America a pocos minutos de salir aire y cuando Mirtha Legrand presentó a sus invitados preguntó “¿Alguien vio a Gonzalo Bonadeo?”, “Estaba acá hace un rato y de repente desapareció. No sé que habrá pasado”, prosiguió.
Nadie dio explicaciones, pero Ignacio Viale, productor del ciclo, comentó que el periodista deportivo adujo que no quería sentarse con Roberto Giordano, otro de los invitados del programa, con el cual mantenía diferencias personales.
Lo cierto es que este domingo, antes de que finalice el programa se dirigió a Mirtha: "Quiero decirle a la Sra. Mirtha Legrand que le envío mis disculpas por el desafortunado hecho del viernes. Lamento lo sucedido, pero fue una falta de información, un error de producción. Pido disculpas a Mirtha porque la estimo mucho y lejos estuvo de mi faltarle el respeto".

Comentarios

Entradas populares