FORT: "ASCHIRA ES UNA POBRE MUJER"

El multimillonario le pegó a la astróloga en diálogo con DiarioShow.com, luego de las duras acusaciones que había recibido de su parte. "No fue la esposa de mi abuelo. Fue una de las amantes que tuvo, con la que tuvo una hija.", insistió con firmeza. ¡Se dan con todo!


Desatada la guerra con Aschira, Ricardo Fort habló con DiarioShow.com y atendió a la astróloga. "No fue la esposa de mi abuelo. Que muestre los papeles. Fue una de las amantes que tuvo, con la que tuvo una hija. Mi abuelo le dio el apellido. Eso pasó hace 50 años. Es parte del pasado", arrancó, sin pelos en la lengua.
Al toque disparó: "Aschira es una pobre mujer. Yo no la nombré más. Ella salió a hablar de mi familia. Hasta dijo que un tío mío se suicidó por culpa de mi padre. No puede decir una cosa así. También despreció a mi madre, cuando le dijo despectivamente “panadera”. De parte de mi mamá, en mi familia fueron panaderos. No hay nada malo, ¿está mal? Me siento orgulloso de eso".
Por último, Fort desmintió haber amenazado a diferentes programas de tevé con sacarles la pauta publicitaria de Fel-Fort en caso de invitar a Aschira: "Jamás haríamos una cosa así. Si algunos programas no la llaman será porque no da rating, no la querrán, no sé. Pero nunca dijimos que no pongan a Aschira. ¡Si estuvo por todos lados!".

Comentarios

Entradas populares