Tinelli habría amenazado a Ricardo Fort con Aschira

El domingo, Marcelo Tinelli y Ricardo Fort mantuvieron una charla, en la cual el millonario habría querido renunciar a su puesto de jurado en “Bailando por un Sueño 2010″. Si bien los rumores fueron desmentidos por él mismo en “Este es el Show”, hace instantes contaron en el Programa de Viviana Canosa que el encuentro se produjo porque no quería que Guido Süller reemplace a Matías Alé, y el dueño de Ideas del Sur lo habría amenazado con darle su puesto a Aschira.

Hace Instantes en el Programa de Viviana Canosa, Guido Süller denunció que había sido bajado de “Ponele la Firma”, ciclo conducido por Marcelo Polino por la pantalla de América TV, por la mano de Ricardo Fort.

Guido Süller contó que aun no tiene nada concreto, pero el fin de semana le estallaron los teléfonos por los rumores de que él sería el encargado de reemplazar a Matías Alé en “Bailando por un Sueño 2010″, ya que le tomará unos días recuperarse por completo del accidente automovilístico que sufrió el viernes 28 de mayo por la madrugada.

Si bien Ricardo Fort contó en “Este es el Show” que la reunión con Marcelo Tinelli se debió a que quería tener mayor participación en “ShowMatch”, Guido Süller afirmó que la misma se hizo porque el millonario se había enterado que el mediático arquitecto reemplazaría a Matías Alé.

Además, según contaron en el programa de Viviana Canosa, frente a las amenazas de renunciar a su puesto de Jurado de Bailando por un Sueño 2010, Marcelo Tinelli habría retrucado diciéndole que en caso de irse, sería reemplazado por Encarnación Ruiz Ruiz, más conocida como Aschira.

Comentarios

Entradas populares