Fort, separado: “Virginia me dejó porque me enamoré de Silvina”

El "Don Juan" de la TV local está viviendo un culebrón: su novia lo dejó al enterarse de que le había sido infiel con la hermanita Escudero. Él dijo que cayó en una "trampa".


“Virginia me dejó”. Corta y contundente fue la declaración que realizó Ricardo Fort a cámara, mientras las lágrimas comenzaron a caerle sobre las mejillas. El millonario, que tiene chocolates de por vida, autos y fama, está sufriendo por amor, ya que su novia Virginia Gallardo lo dejó después de enterarse de que, en realidad, él está enamorado de Silvina Escudero. Un culebrón.

Todo comenzó hace unos días, cuando se ventiló en los medios que Fort y Escudero habían estado cenando en un conocido restaurante de Puerto Madero. Lo grave de la situación es que los mediáticos se besaron y abrazaron como cualquier pareja normal.

Virginia, enterada de esta noticia, se puso alerta. Pero el millonario no pudo ocultar sus sentimientos y al ver las imágenes de reconciliación entre Silvina y Matías Alé, rompió en llanto y le confesó a su ahora ex novia que estaba enamorado de otra.

“Virginia me vio quebrarme por la reconciliación de Silvina y Matías. Hay una historia que pasó y está pasando con ella (por Silvina). Me siento un tarado por haber caído dos veces en la misma historia. El año pasado fue lo mismo y es todo un juego de ella y Alé”, dijo “Este es el Show”, por Canal 13.

La hermana morocha de Escudero forma parte del elenco de “Fortuna”, junto a Fort, Gallardo, entre otros actores. Según el Don Juan de la TV local, en los camarines de la obra de calle Corrientes “todos se daban cuenta” de lo que pasaba entre los protagonistas de la obra.

“Me enamoré de Silvina. Ella me histeriqueó y me hizo quedar como un boludo dos veces”, agregó.

Sobre cómo seguirá su obra, el millonario dijo que “él no va a dejar sin trabajo a nadie” y podría haber una nueva incorporación para mediar, que la tendría a Graciela Alfano como protagonista. La historia continuará.
13 de Mayo de 2010 17:39

Comentarios

Entradas populares