Susana: "No soporto a los borrachos y a los drogones"

Su Giménez se despachó con esa dura sentencia al revelar que su ex está internado en una clínica por su adicción a las drogas. Además, contó cómo lo echó de su casa y minimizó la pelea de su hija Mecha y Eduardo Celasco.


Una vez más, a Susana Giménez se le escapó la tortuga. "No soporto ni a los borrachos ni a los drogones", tiró en declaraciones con Jorge Rial en el programa Ciudad Gotik, por La Red.

La sentencia la dijo después de contar que su ex, Jorge Rama, está internado en una clínica de rehabilitación para curar su adicción a las drogas.

En su relato de la separación, comentó: "Lo puse todo en una valija para que lo pasara a buscar. Por supuesto que lo eché yo. La relación había sufrido un desgaste de cuatro años. Ya había notado un cambio antes, así que no me costó nada terminar la relación. Igual, si hubiera estado enamorada, lo habría dejado también porque no soporto a los borrachos y los drogones".

Además, la conductora salió en defensa de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien viene de protagonizar una escandalosa serie de peleas con su marido, Eduardo Celasco.

"Tuvo 40 años de perfil súper bajo y de repente tuvo un problema de pareja. Las cosas que se dicen son absurdas, locas y falsas. Yo la acompaño, es mi hija, lo máximo que tengo. Pero dicen cosas increíbles y no se lo merece", afirmó.

De postre, dijo que su hija y su pareja "están bárbaros, rearmando la pareja. Están muy bien, estan muy juntos".

Fuente: Diario Show.

Comentarios

Entradas populares