Famosos en el Colón

* Luego de tres años y medio cerrado y restaurado por completo uno de los principales Teatros del mundo reabrió sus puertas.
* Los famosos más importantes del ambiente estuvieron presentes en la brillante gala, enterate en esta nota quienes pasaron por la alfobra roja.


En el marco de los festejos por el Bicentenario, el maravilloso Teatro Colón reabrió sus puertas luego de tres años y medio de cierre.


En la alfombra roja ubicada sobre la calle Libertad se pudo ver a grandes artistas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Julio Bocca, Eleonora Cassano, Enrique Pinti, Pinky, Marcelo Longobardi, Graciela Borges, Valeria Mazza, Magdalena Ruiz Guiñazú, Martín Seefeld, Jorge Rial, Oscar González Oro, Jorge Jacobson, Chiche Gelblung, Marcelo Zlotowiazda y Marta Minujín entre otros.
A quien también se lo pudo ver llegar al Teatro Colón con más custodios que el presidente de Uruguay ,Pepe Mujica fue a Ricardo Fort. Se desconoce quien le envió la invitación al mediático millonario.


Sin embargo, cuando cronistas le consultaron por su presencia aludió a que la familia Fort posee un palco hace muchos años.

Comentarios

Entradas populares