Mirtha Legrand quiere un mano a mano con Aníbal Fernández

Exclusivo de Primiciasya.com

Mirtha Legrand quiere un mano a mano con Aníbal Fernández


* La conductora ya le pidió a la producción que gestione un almuerzo con el Jefe de Gabinete. Ayer, Fernández, en diálogo con Jorge Rial en La Red, le disparó con nuevos dardos a la animadora.
* “La AFIP va donde tiene que ir. Si le cayó la AFIP y tiene las cosas bien hechas no tiene porqué asustarse, tiene que ponerse contenta… ¿De qué se está vengando uno?”, dijo Fernández.

La semana pasada, horas antes de regresar a la tevé, Mirtha Legrand le contó a Jorge Rial en el ciclo radial del periodista y conductor de “Intrusos 10 años”, “Ciudad GótiK”, que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 por Radio La Red, AM 910, que se sintió perseguida por el Gobierno cuando recibió una investigación por parte de la AFIP.
No obstante, ayer, en el mismo programa, Aníbal Fernández se volvió a meter en un nuevo escándalo con otro integrante del mundo farandulero. Luego de sus cruces con Nicole Neumann y Amalia Granata, el Jefe de Gabinete le respondió hoy a Mirtha Legrand.
La conductora de los almuerzos había declarado que el Gobierno le había mandado a la AFIP a investigarla, declaración que no le cayó para nada bien al Jefe de Gabinete.
“La AFIP va donde tiene que ir. Si le cayó la AFIP y tiene las cosas bien hechas no tiene porqué asustarse, tiene que ponerse contenta… ¿De qué se está vengando uno? Si la señora ha dicho atrocidades toda la vida. En esto no tenemos nada que ver”, dijo hoy Aníbal Fernández en diálogo con Rial.
Luego agregó: “Es como ocurre con cualquier hijo de vecino cuando le inspeccionan el negocio... Para decir barbaridades de estas características la señora es mandada a hacer”
Lo cierto es que según los datos que pudo recolectar Primiciasya.com, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” tiene serias intenciones se juntarse públicamente con el ex ministro.
La idea de Chiquita es poder tenerlo sentado a su mesa, en un almuerzo íntimo. Hay que tener en cuenta que Aníbal es mucho más accesible para entrevistar que la presidente y su marido.
Por dicha causa, la producción del ciclo que se emite a las 13.30 por América, ya se encuentra trabajando en la concreción del anhelo de la animadora.

Comentarios

Entradas populares