"FORT QUIERE QUE RENUNCIE"

Silvina Escudero, que momentáneamente no participa de la obra Fortuna porque Ricky le dio “descanso", volvió a atacar al millonario. "El jueves tampoco voy a volver", advirtió la morocha. Y lanzó: "Si sabía lo que iba a pasar, no hubiera aceptado estar en la obra".


El escándalo en Fortuna se agranda minuto a minuto. Después del encontronazo que tuvo en camarines con Ricardo Fort, Silvina Escudero le pegó una vez más a su jefe.
Esta vez, en el living de Viviana Canosa, la morocha se refirió al “descanso” que le dio Fort para que por unos días no se presente en el show Fortuna.
"Yo no voy a renunciar. Cuando me fui dijo “menos mal, fue la mejor función. Pero yo el jueves no voy a volver. Es más, el domingo me mandó un mensaje de texto para que vuelva", contó.
Luego, Silvi agregó: "Fort quiere lograr que renuncie. Pero si yo hubiera sabido que iba a pasar esto, de entrada no hubiera aceptado".

Comentarios

Entradas populares