"POLEMICA EN EL BAR SALIO FANTASTICO"

Gerardo Sofovich habló con DiarioShow.com luego del debut de La noche del domingo, en Canal 9, su tradicional ciclo. Elogió a los integrantes de la mesa del histórico segmento y hasta se refirió al jurado de Bailando 2010, cuerpo que él supo integrar.

Gerardo Sofovich realizó un profundo análisis de La noche del domingo luego del puntapié inicial que se produjo este finde.



 
"Estoy muy contento. Creo que tengo demasiadas cosas en el programa y voy a tener que achicar cosas. Por ejemplo, Polémica en el Bar, que salió fantástico, se emitió muy tarde. Igualmente recibí muy buenas críticas. La mesa es muy linda y nosotros la sentimos fantástica. Yo la pasé muy bien", contó en charla con DiarioShow.com.
Luego dijo: "Ahora tengo una semana para replantear el programa y que Polémica salga un poco más temprano. Pero yo me sentí muy cómodo. A los integrantes de la mesa los vi bien y a las chicas también".
Con respecto al pico de casi seis puntos de rating que hizo el programa a lo largo de la noche, Gerardo tiró: "Es un número habitual para los domingos del canal. Quizás sacamos más que las anteriores semanas. Creo que empezamos con mejor número que el año pasado".
Por último, el Padrino apuntó al jurado del Bailando 2010: "Creo que hay mucha tendencia al conventillo. Lo que pasó entre Pachano y Alfano era previsible. Se repitió la misma fórmula del año pasado. Era obvio que iban a superar el nivel de la pelea".

Comentarios

Entradas populares