Ricardo Fort: “Lo que me molesta es que Virginia sea una trepadora y que yo haya quedado como un pelot…

Exclusivo de Primiciasya.com

Ricardo Fort: “Lo que me molesta es que Virginia sea una trepadora y que yo haya quedado como un pelot…”

* El empresario chocolatero está indignado con la bailarina por las declaraciones que realizó ayer en “Intrusos 10 años”.
* La información que maneja este portal, y que el jurado de “Bailando 2010” terminó de confirmar es que él y Virgina se habían separado hace dos meses, y que él nunca le fue infiel. Ahora la blonda estaría usando esa excusa, del engaño, para irse a las huestes de Carmen Barbieri.


El año pasado, la blonda y el jurado de “Bailando 2010” estuvieron de novios, pero todo terminó cuando él se enteró que Virginia lo había engañado con uno de sus custodios.
El tiempo pasó y Violeta Lo Re se convirtió en la novia oficial de Fort, pero el musculoso no olvido a su ex y ni bien la vio en un programa, decidieron darse una nueva oportunidad.
Hasta hace apenas un par de semanas todo marchaba sobre ruedas, por lo menos ante las cámaras y los flashes, hasta que Primiciasya.com contó que Ricardo y Silvina Escudero habrían tenido un fugaz romance. A partir de esa información, Gallardo decidió separarse.
Pero lo cierto es que Virginia Gallardo y Ricardo Fort ya se habían separado hace dos meses; pero el empresario chocolatero prefirió no decir nada porque quería ayudar a la rubia para que entre en bailando y que le fuera bien, pero todo cambió en las última horas.
Por el amor y el aprecio que Ricky le tiene, o le tenía, a Virgi prefirió quedar como el malo de la película y bancarse todos los palos. Pero el morocho decidió soltarle la mano al enterarse que había hablado con Carmen Barbieri para irse con ella a su espectáculo, y además, porque no le gustaron las declaraciones que realizó la bailarina ayer en “Intrusos 10 años”, el ciclo que conduce Jorge Rial por América.
Pero esto no es todo, ya que Ricardo se habría enterado que mientras ellos estaban juntos, Gallardo habría tenido un affaire con un jugados de la Selección Nacional de Voley.
Al parecer, Virginia ya habría estado con el deportista el año pasado, a los pocos días de separarse por primera vez de Fort. En esa ocasión se armó un gran escándalo ya que el empresario encaró al jugador y le dio una “charlita”, una “explicación” de la situación. Y según la información que maneja este portal, Fort le habría pegado una trompada al hombre que estaba con Virginia, y éste habría salido corriendo. Aunque, Primiciasya.com se comunicó con Ricardo para saber si esto era cierto, Fort respondió: “Yo no te puedo contar eso”.
El Diario del espectáculo se comunicó con el empresario chocolatero, y aunque un principio no quiso decir mucho sobre la información que maneja este portal; luego respondió amablemente.
Consultado sobre si es cierto que él estaba separado de Virginia desde hacía dos meses, Fort confirmó: “Como ella estaba por entrar al bailando, le estaba por sacar un disco, yo no dije nada que estábamos peleados porque si yo le sacaba el apoyo ella no iba a tener la prensa y capaz que no entraba en bailando. Por bueno, por tarado… por idiota que soy, yo la ayudé”.
“Después cunado yo me enamoro de la Escudero, no era que yo le metía los cuernos a Virginia, sino que yo quería hacer mi historia. La estuve bancando hasta lo que pasó con Carmen Barbieri, cuando me enteré que ella estaba hablando con Carmen por trabajo… Yo me la estaba bancando, la estaba ayudando, me callé la boca para que tenga prensa y para que los jurados le puedan porner más notas, y, ¿me pagás así?”.
“Lo que me molesta que haya sido una tipa trepadora, que yo haya quedado como un pelot…, como que yo le habría metido los cuernos. Yo la ayudé, me banqué todo… y que ella ahora me pague de esta forma, me duele mucho, que haya hablado con Carmen”, aseguró Ricky.
“Si ella cree que ya puede volar sola, que vuele. Se cree que ya está, que es Virginia Gallardo y no necesita a nadie. Yo la hice a ella, yo le di todo. Igual en “Bravísima va a ser una más, como todas las que están ahí. Conmigo no era una más”.
Ante la pregunta si es cierto que le sacó el auto que le había regalado, Ricardo respondió: “En cuanto al auto, yo se lo di por un tema de seguridad. Aunque estábamos separados yo compré un auto para que ella lo use… pero después me paga de la forma que me paga. Se va con Barbieri, ¿Qué querés? ¿Que se lo regale? No… el auto se lo pedí como le pedí la tarjeta de crédito, con la que gastaba 30, 40 mil pesos por mes…Una mujer que me usó, me falta el respeto y después de todo lo que yo hice por ella, y me pague como me pagó, ya es demasiado… Soy millonario, no pelotu…”. “Ella me faltó a los códigos de la pareja”.
Ante esta última frase, la pregunta fue si Virginia le habría sido infiel nuevamente, ya que él dice que ella le faltó a los códigos de la pareja; Fort dijo: “Eso yo no lo voy a contar”.

Comentarios

Entradas populares