Ricardo Fort: “La Alfano todavía no. No quiero más problemas”

* Esta tarde en “Intrusos 10 años”, el protagonista de Fortuna confesó que dio marcha atrás en la decisión de llevar a la actriz para que actúe en su obra.
* Además, el empresario del cacao habló sobre su eterna pelea con Silvina Escudero.


El escándalo que rodea la obra “Fortuna” parece acrecentarse con el correr de los días. Los protagonistas de la obra continúan generando conflictos y ninguno de los dos quiere sacar la bandera blanca.
El jueves pasado, luego de concretada la función de la obra “Fortuna” en el Teatro Premier, los protagonistas de la pieza se trenzaron en una riña verbal.
El hecho es consecuencia de los dichos de Ricardo Fort, quien sostuvo que entre él y Escudero hubo mucho más que una relación laboral.
Según lo informado por este medio durante la última semana, Ricardo y Silvina mantuvieron encuentros varios en zona de camarines y hasta tuvieron un acercamiento amoroso en un restaurante de la zona de Puerto Madero, por supuesto, a espaldas de Virginia Gallardo.
Todo finalizó con la ruptura del morocho con Gallardo y ahora las cosas están peores que nunca, ya que Silvina Escudero acusa a Fort de querer lograr que ella renuncie a la obra.
Además, la aparición de Matías Alé en la vida de Escudero habrían complicado las cosas, ya que, aparentemente, la ex pareja podría retomar su noviazgo por estos días.
Uno de los desenlaces del novelón, desembocó en la posible subida de Graciela Alfano a Fortuna, cosa de la que se hablaba hasta la semana pasada. Es más, la rubia asistió a la obra para observar de cerca al personaje que interpretaría, siendo que su participación en la pieza ya estaba casi cerrada.
Pero esta tarde, a raíz de los eternos inconvenientes entre Fort y la Escudero, el empresario dio marcha atrás con su decisión y puso en stand-by a Graciela Alfano: "La Alfano todavía no. No quiero más problemas. Con Graciela ya haré otra cosa, pero no ahora”.

Comentarios

Entradas populares