Duelo de egos: ¿Tinelli depende de Fort o Fort de Tinelli?

Ricardo Fort tiene una vida útil limitada y la está gastando a paso agigantado. Mientras tanto, principalmente Tinelli como centro de un ventilador mediático que desparrama basura para todos los otros programas de la misma detestable estirpe, le está sacando jugo al máximo al chocolatero para sumar rating. En la noche del 17.05 el mamarracho de Ricardo ocupó 55 minutos de Showmatch. ¿Quién depende de quién?

 JORGE HÉCTOR SANTOS | 18/05/2010 | 15:03
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En la penosa argentina del bicentenario que Ricardo Fort ocupe 55 minutos de la pantalla de Canal 13, en su horario central y obtenga durante ese lapso un promedio de 30,0 puntos demuestra en parte porque hay tanta apatía social frente a los males que aquejan a más de 40 millones de habitantes de un país sin rumbo.
Marcelo Tinelli exprimió a Fort al máximo como un programa de chimentos al estilo de Rial o Canosa. El millonario se peleó con Silvina Escudero (ausente), con su ex novia, Virginia Gallardo, que terminó saliendo disparada del estudio, explicó por qué se enamoró de Silvina Escudero. Fort recibió el reto de Reina Reech y Carmen Barbieri y fue defendido por Graciela Alfano. Fort le cantó “Por ese palpitar” a  tan solo una foto de Silvina Escudero y retó a jugar un partido de fútbol a Tinelli y su producción contra él y sus guardaespaldas.
Cuándo la gente se aburra de Fort, como va a suceder, la pregunta ¿Tinelli depende de Fort o Fort de Tinelli?, tendrá respuesta. No le va a ser fácil conseguir un reemplazante fácil a Tinelli al estilo de Fort y a este afortunadamente se le habrá acabado los minutos de fama que su abundante billetera le permite tener.
En otro orden de cosas, así como Canal 9 se ha convertido en la sucursal de Canal 7, Éste es el show se convirtió en una promoción constante en la tarde del 13 del programa de Tinelli.  Es la agencia de promociones  de Showmatch.
En Éste es el show está prohibido de algo o de alguien que no haya salido en el programa de Marcelo Tinelli.
José María Listorti se ha convertido en el lacayo de Tinelli y con la presencia del excremento que anida el contenido de Showmatch alimenta las tardes del 13.  Lo más desgraciado es que esta propuesta denigrante obtiene buenos resultados para el desconocido Canal de Clarín, que por estas horas superó con creces al mersa Canal 9 de Alejandro Romay. 
Queriéndolo o no este denigrante programa le es funcional a los Kirchner.
Mientras la gente habla de Showmatch y de Ricardo Fort deja de pensar en el costo de vida, en la inseguridad, en el hambre de tantos millones de argentinos, etc. etc.
Pero, este programa le es funcional a Clarín en su lucha por la nueva Ley de Medios…
Pobre país.

Comentarios

Entradas populares