Zulma Lobato: "Yo era más mediática que Fort, ya me tiene re podrida"

Cansada de ser opacada por otras figuras de la fauna mediática, Zulma Lobato decidió sumarse a la polémica que despierta el millonario Ricardo Fort, sobre quien opinó duramente: "Me tiene podrida Fort, ya están todos los canales mediatizados con él".


La travesti se mostró indignada con el programa de televisión "Infama" porque, según explicó, hacía 20 días que le habían hecho una nota, que todavía no había salido al aire. "Ahora están con el 'tema Fort'. Es más importante el tema Fort que el mío", expresó la vedette.

Lobato atribuyó la popularidad de Fort a su capacidad de hacer negocios: "Porque es un tipo con plata, y los canales lo que les interesa es eso", expresó, y siguió la tanda de indignación: "Fort tiene nada más que cinco meses de carrera, yo tengo un año".

"Yo era más mediática que Fort. Ahora, le dan más pelota a él. Es como que de mí se han olvidado. Lo mismo la Canosa", disparó, aludiendo a la conductora de "Los Profesionales", que según Lobato la llamaba "cuatro veces en el mes" para presentarse en el programa.

"Les dí un montón de rating a Canal 9, donde hice tres programas, y ahora se olvidaron de Zulma Lobato", expuso la vedette. No obstante, la travesti no pierde su conexión con la gente: "Yo voy por la calle Corrientes y decís que soy Evita, porque la gente se me tira encima".

"De pronto te vienen a romper las pelotas con que te quieren dar notas a cada rato. Ahora que estoy mal anímicamente no aparece nadie", se quejó desconsolada Lobato, frente a la pantalla del canal que la vio nacer como mediática, Crónica TV .

"Es más", advirtió sobre el programa que la tiene postergada, "ahora cuando vengan no les voy a dar una nota".
22 de Mayo de 2010 18:33

Comentarios

Entradas populares