Moria se mete en la pelea: "El jurado es patético"

Moria Casán analizó las situaciones que se están viviendo en "ShowMatch" y, como habitualmente lo hace, descargó artillería pesada contra todos. Además habló de Aníbal Pachano y su enfermedad.


Moria Casán analizó en "Infama" como bailaron famosos y soñadores en ShowMatch y en referencia a su amigo, Aníbal Pachano dijo: “Es una enfermedad más, yo la desdramatizo como desdramatizo la vida. Le pedí a Aníbal que tampoco se ponga como vocero de la enfermedad…yo no soy quien para juzgar, me parece solo una mirada diferente…”.
   
“Esta es mi opinión como amiga de él, ser obsecuente y fijándome en su salud mental y física…” agregó.

“El descargo del jurado me pareció patético… Yo no le creo a nadie. Se van como con el versito hecho, patético. La técnica del programa obliga a ello. Tendría que haber hecho un descargo el Sr. Tinelli y nada más. Lo que importa es el show y el rating y les va bien con eso…”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares