"ME DA ALIVIO VER A GALLARDO CON OTRO"

Ricardo Fort habló con DiarioShow.com y apuntó a Virginia, que estaría saliendo con un jugador de voley. "Se le salió la máscara a esta chica", sostuvo. También reveló que está encantado con Jésica Cirio. "Acá me caso, apuesto todo", resumió el millonario.


-Salió un video de Virginia cenando con un jugador de Voley, ¿Qué opinión te merece?
-Quedó demostrado que la que mintió fue Virginia. Parece que siempre estuvo con este flaco. Además ya había salido una nota en donde decían que la habían visto en Las Cañitas entrar al departamento del jugador. Pero ella me lo desmintió.
-¿Te afecta que esté con otro hombre? Porque ya no son más pareja…
-Ya no me afecta más. Sufrí tanto por Virginia cuando me enteré que me había metido los cuernos con mi amigo. La perdoné por tarado, por estar enamorado. Ver que está con otro hombre me da alivio. Además yo estoy viendo, más que nada por todo esto nuevo que sucede con Jésica Cirio. Que mi corazón sienta otra cosa por otra mujer eso me da la pauta que puedo ser feliz. Antes tenía una tela puesta en los ojos que por suerte me la sacaron. Me siento aliviado.
-¿La vas desvincular de Fortuna?
-No la voy a desvincular. Va a seguir trabajando. Jamás se habló de eso. Habíamos dicho que quizás nos hacía mal trabajar los dos juntos.
-¿Por qué crees que Gallardo salió con los tapones de punta a pegarte?
-Estando al lado mío, Virginia era como la Primera Dama de la Argentina. No era una más. Tenía todo. La hice famosa. Antes no era nadie ella. Ahora, con el llamado que Carmen Barbieri le hizo, puede ir a Bravísima, pero ahí va a ser una más. Yo la puse ahí arriba.
-¿Cómo nació esta historia con Jésica Cirio?
-Tenía pactada una nota con Cirio para su programa del domingo. Yo había llevado mi auto, nos sentamos ahí y estuvimos charlando muy buena onda, tirábamos chistes muy graciosos. Después llegamos a casa, se la mostré, le presenté a mis hijos. Ahí le dije: si compraste a mis hijos te compraste mi corazón. Luego fuimos hasta Ideas del Sur, la prensa hizo algunas preguntas y yo pensé: Acá me caso, apuesto todo.
Luego Ricardo le respondió a Gallardo, que en este medio había dicho que “A Fort lo matan porque no lo ven sincero”: "Ella tiene falta de sinceridad. A mi, el país me adora. Esta mujer me quiere hacer quedar como mentiroso y por suerte ya salió todo a la luz. Se le salió la máscara a esta chica".

Comentarios

Entradas populares