Graciela Alfano se peleó con Roberto Piazza

¡¡¡No tiene paz!!!
Graciela Alfano se peleó con Roberto Piazza

* Esta tarde, en el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, la jurado llamó para retrucar los dichos del diseñador de alta moda.
* Piazza, en tanto, no le dio lugar y le agradeció la devolución de un vestido que él diseñó.

Graciela Alfano no tiene paz: La semana pasada se peleó con Aníbal Pachano en lo que fue el cruce mediático de la semana y hoy se enfrentó a Roberto Piazza.

Hoy, mientras el diseñador de alta costura se encontraba en el piso del programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos 10 años”, la rubia jurado llamó para aclarar ciertas cosas.

Como parte de su discurso cometió dos errores: El primero tuvo que ver con acusar a Piazza de haber sido eliminado de “Cantando por un sueño”, hecho que no sucedió ya que Roberto presentó la renuncia.

El segundo con un desfile al que accedió a trabajar de manera gratuita en un acto benéfico. Sin embargo, nunca supo para qué entidad lo hizo.

No obstante, en la charla, Alfano se despachó pidiendo cordura y le retrucó a Roberto que le va a devolver un vestido que él mismo diseño.

Gustoso, Piazza le dijo que con gusto espera el atuendo y que lo donará a una entidad para recaudar fondos.

Previamente, Roberto disparó contra el programa de Marcelo Tinelli con el argumento de que son “hacedores de miserias”, además de definir al “circo” como “Tinellilandia”.

Comentarios

Entradas populares