Ricardo Fort dejaría “Showmatch”

EXCLUSIVO // Por estas horas, el empresario piensa “bajarse” del programa de Marcelo Tinelli para encarar un nuevo proyecto. La idea del millonario, que es el único que hasta ahora no firmó contrato con Ideas del Sur, es pedirle más plata a Tinelli, horas de pantalla en El Trece y mucha más participación de la que tiene hasta ahora.


Según gente del entorno de Fort, “Ricardo está cansado y sabe que a Marcelo le da rating, pero no le cierra tener que pelearse todas las semanas con alguien. Va a pedir una reunión con Tinelli para ver si sigue en el programa o se baja definitivamente“.
Al mismo tiemepo, Fort ya estaría en charlas con América TV para volver a tener su programa propio en la pantalla del canal de Palermo.
Haciendo un análisis del fenómeno Ricardo Fort, el millonario supo que con su participación sube la temperatura y el rating de todos los programas de TV (comenzando desde la mañana en “AM”, “Mañaneras”, “Este es el show”, “Intrusos”, “Infama”, etc). La semana pasada, Moria Casán aseguró que “Tinelli le va a cobrar a Fort su propio éxito“.
Al parecer, el millonario tomó esas palabras y descubrió que desde hace unas semanas lo están haciendo pelear con todos los personajes de su entorno y del programa de mayor éxito de la TV. Es por eso que por estas horas analiza bajarse del programa y encarar nuevos proyectos nacionales e internacionales.
¿Irá mañana al “Bailando”?

Comentarios

Entradas populares