Vuelve Tinelli: "Este año al que se pase, lo rajo del programa"

Habló de todos los temas: ShowMatch 2010, Clarín, el vínculo con el Gobierno, sus romances, la pulseada con Telefe y San Lorenzo. Un reportaje imperdible. 

Para subir al cuarto piso del edificio de Ideas del Sur en la calle Olleros, un seguridad privada trae la tarjeta magnética para habilitar el ascensor exclusivo, luego de que Marcelo Tinelli, o su secretaria, Silvina, le de el OK a María Calatayud. Antes de eso, hay que pasar por la guardia dejando número de documento y motivo de visita. Protección básica que tiene el conductor más famoso e importante –que no es lo mismo– de la televisión argentina, quien hoy estará ausente en los Martín Fierro por un viaje al sur programado desde hacía meses. O sea que su primera aparición televisiva será mañana a las 22 con su clásico: “¡Buenas noches, América!” en ShowMatch. La vida y obra de este hombre que desde hace 21 años es el gran entretenedor genera admiración, polémica (como la que acaba de sufrir Matías Alé, uno de sus famosos del “Bailando...”, en Corrientes), fantasías de todo tipo y en el último año, luego de su separación de Paula Robles, su segunda mujer, se convirtió en el soltero al que “todas” quieren “cazar”. Padre de cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, ahora comparte su piso de avenida Figueroa Alcorta con las dos mayores y Charly, el cachorro chihuahua. Como si hiciera falta decirlo, aclara “estoy bárbaro como estoy. No estoy pensando en casarme de nuevo”. Y sonríe convencido, a la vez que espera, tranquilo y seguro, la charla.
—Hoy no vas a los Martín Fierro, donde estás nominado...
—Yo siempre voy, pero en domingo no lo habían hecho nunca y tenía planeado un viaje con amigos y los chicos.
—En el platino, competís con Susana.
—Si lo gana Susana, se lo merece por todo lo que ha hecho en televisión y porque es una de las más grandes comunicadoras de la Argentina, una mina bárbara.
—Mañana empezás la temporada 21 de “ShowMatch”. ¿Cómo lo sentís?
—Sí, y la verdad es que no sé si va a entrar todo lo que tenemos preparado. Está la ficción con Nico Vázquez, los Midachi (ver recuadro) y van a ser una sorpresa los dos extranjeros, Lorenzo Lamas y Sarah Patty Jones, quienes en principio tienen contrato por tres meses. Después vemos.

Comentarios

Entradas populares