Volvió Mirtha Legrand, con Pinti y Gasalla como invitados

La Chiqui volvió a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos, en su 42° temporada en pantalla. Para seguir la cábala, Enrique Pinti y Antonio Gasalla fueron los primeros invitados. Tuvo picos de 8.4 puntos de rating.


Los mediodías volvieron a ser de Mirtha Legrand a partir de hoy. La diva estrenó la 42° temporada de sus almuerzos en la pantalla de América.
La Chiqui tuvo como primeros invitados a Antonio Gasalla y Enrique Pinti, dos potencias de la actuación que hablaron de su exitoso momento sobre las tablas.


La Legrand hizo su entrada triunfal, agradeció a todo el mundo, mostró todas las flores que recibió de “buenos augurios” y mandó saludos por doquier.


También hizo comentarios sobre los Martin Fierro y la vuelta de ShowMatch. "Me encantó". Y saludó a Marcelo Tinelli por un regalo que le mandó. "Para mí que se hizo algo en la cara, está más joven", dijo sobre el Cabezón.


Después, adelantó que mañana estarán como invitados los actores Ricardo Darín, Martina Gusman y el director Pablo Trapero, los autores de la película Carancho.


Comentarios

Entradas populares