Tinelli y Suar opinaron sobre la pelea del momento

Tras los debates televisivos que se desataron cuando Pachano confesó estar enfermo por HIV, el conductor de ShowMatch intentó marcar su postura. También habló sobre el tema Adrián Suar.


En la edición de anoche de Showmatch Marcelo Tinelli, quizás obligado por las fuertes repercusiones de la pelea que mantienen dos de los jurados del concurso “Bailando por un sueño” (Alfano y Pachano), decidió hablar del SIDA y dar a conocer su opinión sobre la enfermedad.

Ya el pasado viernes, cuando la ex vedette intentara utilizar el tema del HIV mientras discutía con el coreógrafo, el conductor cortó la palabra de la actriz de manera tajante, explicando que en su programa no volvería a mencionarse una enfermedad en una conversación liviana o una discusión.

“Del Sida, no”-interrumpió Tinelli- “No quiero hablar de eso. No quiero hablar de una enfermedad de una persona. En este programa, no”-expresó ofuscado en aquella oportunidad.

“Vivir con HIV no es un descrédito. Las personas con esta enfermedad tienen derecho a la confidencialidad. Hay una ley que garantiza a no hacer pública esa condición, y obliga a no revelarla si la ingformación se obtuvo en una relación de confianza” dijo ayer el animador, quizás condenando la actitud de Alfano.

Ya Adrián Suar, autoridad de canal 13, manifestó a la prensa que Tinelli se siente muy molesto con esta situación. “No está para nada contento con esta pelea. Está triste y levantando temperatura con el tema”, comentó el también actor.

A continuación, los videos:
La palabra de Tinelli al inicio de Showmatch, ayer lunes.

La opinión de Adrián Suar.

Comentarios

Entradas populares