TINELLI Y SU POSTURA SOBRE EL HIV

Apenas arrancó el programa, el conductor de ShowMatch habló sobre el Sida, tras el escándalo generado en parte del jurado del Bailando. "No quiero eludir el compromiso sincero de referirme a este tema", sostuvo. Además, Marce señaló que "Vivir con HIV no es un descrédito".


Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli se refirió al Sida, luego de una semana a pura polémica. "No quiero eludir el compromiso sincero de referirme al HIV. Quiero aclarar algunas dudas. Vivir con HIV no es un descrédito", dijo.
"Este virus afecta mayoritariamente a las mujeres, a los jóvenes, a los pobres, según los datos. Cualquiera de nosotros puede vivir con HIV y sin embargo las personas siguen siendo discriminadas", expresó Marcelo.
Y agregó: "El 80 por ciento de las infecciones es por vía sexual. Cualquiera de nosotros puede tenerlo".
Marcelo, además, sostuvo: "Algunas empresas realizan el análisis de HIV cuando una persona quiere conseguir un trabajo, pese a estar prohibido. Esto hace que algunos que viven con HIV oculten esa condición y ésto no sólo afecta su autoestima sino el tratamiento".
Por último, Marce soltó: "Quiero agreceder mucho a la Fundación Huésped que labura mucho para que no haya discriminación".

Comentarios

Entradas populares