“Tinelli es un impune multimillonario que se lleva a todo el mundo por delante”

En duros términos y sin pelos en la lengua Roberto Pettinato acusó a Marcelo Tinelli de robarle la idea de que Adrián Suar bailase en su programa por América y lo hiciera en Showmatch, en su nueva temporada. Con los valores sociales e individuales hechos migaja Tinelli no repara en escrúpulo alguno con tal de conseguir rating. Showmatch se suma al pan y circo que generan los Kirchner cuando penosamente grandes capas de la población hacen prestidigitación para recibir la comida mínima, de ser posible alguna vez al día. El show de la reincidencia está en marcha con destino incierto y promiscuo por más rating que consiga de inicio.

JORGE HÉCTOR SANTOS | 05/05/2010 | 10:23


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Con un país sumergido en una de crisis de valores más profundas el programa de Marcelo Tinelli es una expresión de las más logradas para demostrar en qué nivel de deterioro se encuentra una sociedad donde el circo existe en grandes proporciones y falta el pan.
El circo lo maneja el gobierno nacional con el Fútbol para Todos que pagan sin excepción de clase ni de bolsillo los argentinos y que transmite Canal 7 con una inyección de dinero por demás vergonzosa, la cual encontraría mejor destino si se la empleara para darle de comer a tantos compatriotas que se alimentan mayoritariamente por medio de los comedores de Cáritas.
El mismo circo lo sostiene Cristina decretando feriado el 24/05 para que los argentinos que pueden emigren a lugares de descanso convirtiendo así en un fin de semana extenso el mentado bicentenario.
El desmesurado circo, sin pan, lo amplifican a diario expresiones de las más inapropiadas salidas de la boca de los lacayos del matrimonio presidencial cuando no de los propios cónyuges.
Argentina es el circo de lo execrable.  
La televisión en este contexto no podía dejar de tener exponentes desoladores de los tiempos caducos que se viven.
Diego Gvirtz es un abanderado de esta caravana de humillantes programas aportando su 6, 7,8, por Canal 7, desde donde se llega, entre otras cosas, a descalificar y presionar de la forma más vil a la mismísima Corte Suprema de Justicia para tratar de que esta le permita a los Kirchner acceder  la formación del monopolio de comunicación oficialista para así consolidar su proyecto de eternizarse en el poder.
A esta gran carpa circense se agregó hace apenas 48 horas, Marcelo Tinelli y su lacerante envío disparador de lo más decrépito del albañal de la TV abierta, eso que con cierto halo de nimiedad se lo llama mediático.
El programa de Tinelli humilla al televidente aunque este no lo advierta.
Showmatch está masivamente dirigido a las capas sociales más bajas y desprotegidas de la sociedad en materia de educación.
Juan Carlos Colombres (Landrú), uno de los maestros del humor gráfico, en la revista Gente en los años 70s, tuvo un espacio propio en el que se burlaba de una sociedad argentina muy superior a la de hoy. El genial humorista se mofaba en especial del "medio pelo" o los nuevos ricos o aquellos que pretendían aparentar un buen nivel cultural.
Dentro de ese espacio de humor se acuñó el vocablo mersa para significar a un grupo de gente con gusto grasa.
Landrú llegó incluso a armar El Campeonato de Mersas. Uno de los que más tiempo ocupó el 1er. lugar de la tabla de posiciones fue Palito Ortega.
Si ese Campeonato se reviviera hoy un candidato con firmes posibilidades para liderarlo sería Tinelli y Showmatch.
Tinelli no tiene el más mínimo pudor a la hora de invertir en los recursos más soeces, obscenos, denigrantes para cosechar rating. 
Tinelli  se maneja  a la vieja usanza de los años donde el grito en la conducción era sinónimo de ritmo, alegría.
Como animador televisivo Tinelli tiene una chatura suprema y grita como marrano para demostrar invariablemente un estilo caduco de conexión con la audiencia. 
En la 2da. noche de su versión 2010 ya empezó a rodar lo mismo de siempre en sus temporadas en el 13, Bailando por un…
Luciana Salazar fue la 1era. participante del juego de este año al a tocar a Tinelli y bromear con la soltería del conductor; a lo cual él aprovechó para preguntarle si era verdad que mantenía una relación sentimental con el jugador de fútbol, Gonzalo Higuaín; a lo que Luciana respondió con su trillado "No hablo de mi vida privada".
Los escándalos se agolpan en la maternidad esperando ver a luz, unos tras otros.
El jurado del programa está compuesto por los auténticos decadentes: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri.
En el inicio de Bailando por un sueño, que oficialmente se plasmó en la noche del 4.5, Tinelli logró pocas décimas menos que el día de su debut con lo cual algo sigue oliendo mal…como auguró en título en su edición de ayer esta sección en Urgente 24. ¿Qué huele mal? El futuro del ciclo 2010 de este envío que no comenzó con la furia declinante de otros años.
El 13, por la novedad ganó su 2do día consecutivo de mayo, cosa que no lograba hace mucho tiempo atrás.
En las posiciones generales del mes a poco de empezar Telefe le lleva Canal 13, 1.2 puntos, lo que aventura un mes peleado pero en la calle Pavón están convencidos de la caída que sufrirá Showmatch con el correr de los días y el aburrimiento de la gente y sus fuertes fines de semana para aventurar buenos resultados, como siempre, pasados los 1eros. días.
Telefe noticias sigue venciendo a Telenoche y esto se está haciendo costumbre, con 14.2 vs.12.9 otra vez cayó derrotado una de las naves insignias a nivel informativo del Grupo Clarín.
Este es el show, el nuevo programa mediático de las tardes del 13 consiguió su mejor performance con el refrito del 1er. día de Showmatch, 9.5 puntos.
Los números del 04/05
Los 5 programas más vistos:
1.    ShowMatch (Bailando 2010), 31.3 (Canal 13)
2.    Malparida, 21.1 (Canal 13)
3.    Justo a tiempo, 18.4 (Telefe)
4.    Botineras, 16.4 (Telefe)
5.    Telefe noticias, 14.2 (Telefe)
El podio:
1.    Canal 13, 12.5
2.    Telefe, 10.8
3.    América, 6.1
Posiciones de mayo:
1.    Telefe, 10.3
2.    Canal 13, 9.1
3.    América,6.7
4.    Canal 9, 4.6
5.    Canal 7, 3.1

Puede quedarse tranquilo Pettinato. Las ideas propias en Tinelli no son parte de su abultado patrimonio personal

Comentarios

Entradas populares