Tinelli echaría a Graciela Alfano de "Bailando"

El conductor está analizando este fin de semana cuál será el futuro del jurado de Bailando por un sueño, luego de los fuertes cruces mediáticos entre Alfano y Aníbal Pachano.

Los cruces entre los dos jurados de Bailando por un sueño se profundizaron y Marcelo Tinelli se habría molestado mucho con Graciela porque salió a hablar en los medios de la supuesta agresión que recibió de parte de Aníbal Pachano, antes de que el incidente sea emitido en Showmatch.
En las próximas horas, Marcelo decidiría cual será el futuro de la jurado.
Ayer, en Intrusos, Gaciela Alfano denunció que su compañero de jurado en Showmatch, Aníbal Pachano, la agredió con una cachetada y en medio de una grabación. "Aníbal (Pachano) me agarró la mano, me la torció y me dio un "tortazo"", dijo la vedette.
"En una reunión de producción que hubo luego, Tinelli me dio su apoyo. Los puntos los puse yo porque soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor porque llegar a cosas físicas ya es demasiado. Cuando llegué a mi casa, lloré mucho", contó ante las cámaras y luego amenazó: "Eso no va a quedar así".

Comentarios

Entradas populares