Susana Giménez: “Me encanta ir una vez por semana, me gustaría mejorar en todo lo posible con la misma formula”

Entrevista exclusiva de Primiciasya.com

Susana Giménez: “Me encanta ir una vez por semana, me gustaría mejorar en todo lo posible con la misma formula”

* En exclusiva, la diva de los teléfonos dialogó con Primiciasya.com y contó cuáles son sus sensaciones previas al debut de su nueva temporada que arranca este domingo por la pantalla de Telefe.
* Susana confirmó que quiere tener a Ricky Martín este año en su programa. Además, desmintió que se tenga que volver a operar de la cadera.


Por Cecilia Riano
cecilia@primiciasya.com

¿Qué tiene de diferente este ciclo de los anteriores?

La verdad, espero que poco, el año pasado logramos un programa ideal en todo sentido. Me encanta ir una vez por semana, me gustaría mejorar en todo lo posible con la misma formula: Sketch, musicales, entretenimientos y juegos.

¿Está confirmada la presencia de Ricky Martín en el living de tu programa?

No, nunca estuvo pensado para el primer programa. Pero sí para más adelante, me gustaría tenerlo.

¿Cómo tomaste la decisión de Gustavo Yankelevich de bajarse de la producción del ciclo?

Bien, perfectamente, entendí sus razones. Gustavo es un gran productor y además un muy buen amigo.


¿Es cierto que tenés que volver a operarte de la cadera?

No, eso es un disparate más, estoy bárbara, la operación fue un éxito.





Comentarios

Entradas populares